Nuestro equipo actual

En Electrónica José Luis Imagen Y Sonido somos una empresa única en toledo con cantidad de funciones para que pongamos todo a mano de los usuarios en estos dias que la tecnologia está en nuestro entorno.

Somos una empresa con más de 20 años de experencia, actualizandonos en todo momento a nuevas tecnologias. Muchos que nos conocen sabrán que somos rápidos y efectivos por eso la gente repite y somos recomendados por la gente con el boca a boca.

Los servicios suelen ser rapidos no mas de 72h (siempre hay excepciones).

Electrónica José Luis Imagen Y Sonido está dedicada a la reparación de electrodomesticos de consumo, televisiones, radios, videos, dvd, tdt, hifi, etc.

Si quiere una instalación de audio o video en su vivienda o negocio contactenos.

También nos dedicamos a la reparación de consolas, las reparamos, flasheamos e instalamos chips multisistema en sony ps2, ps3, ps4, psp, xbox, xbox360, xbox one, wii, wii u, ds, dsi, dsi xl, 3ds, 3ds xl, new 3ds, new 3ds xl, nintendo switch.

Reparamos teléfonos móviles multimarca, somos partner BQ Oficial.

Además en Electrónica José Luis Imagen Y Sonido también liberamos moviles.

Reparamos ordenadores de mesa (PC) y portatiles, instalacion de sistema operativos, limpieza de virus, cambio de componentes, pantallas rotas, conectores de carga, bisagras, reballing, etc.

Reparamos Camaras de fotos y tablets.